Capacitación y certificaciones constantes, ambiente relajado, trabajo por objetivos, estabilidad laboral; somos una consultora especializada en soluciones de Big Data y Analítica Mundial, buscamos para nuestro equipo un consultor analista de datos Sr para el desarrollo de proyectos de Gestión Avanzada de Clientes, Estrategias Comerciales y Estrategias de marketing en el sector retail.Mucho desarrollo y crecimiento en todo sentido, capacitación y dinámicas:- Ingreso de 45,000 a 60,000 pesos libres 100% nominal (vales de restaurante, caja de ahorro, seguro médico privado, etc.).- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M.- Zona de trabajo: Home Office3 a 5 años de experiência mínima como:- Analista de base de datos, consultor data Science, científico de datos retail, analista big data retail, consultor de base de datos, analista estadístico, big data Engineer, analista de información, Analista técnico para proyectos de tecnología Business Analyst, BA, con experiência en retail.- Administración de empresas, Económicas, Marketing, Ingenierías. Valorable MBA- Experiência mínima de 4 años participando en proyectos de negocio, TI o Data Science, deseable en sector retail- Conocimiento y experiência en alguna/s de las áreas principales del retail (operaciones, marketing, logística, pricing, surtido, etc)- Experiência en diseño de planes estratégicos para áreas de marketing, promociones y CRM principalmente- Conocimientos en programas de lealtad y estrategias de Engagement- Conocimientos conceptuales en tecnologías principales de mercado para las áreas de Marketing principalmente (gestión promocional, soluciones de marketing automation, gestión de comunicaciones omnicanal, etc)- Experiências en elaboración de Assessments, estudios de mercado, análisis de data pública y colaboración con compañías/partners específicos como agencias- Conocimientos en estrategias digitales y gestión del cambio- Excelente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita- Excelente capacidad analítica (generación de Business cases, estimaciones de retornos, diseño y medición de KPIS estratégicos, análisis específicos de clientes en función del caso de negocio)- Fundamentos de ciencia de datos (Python, R, Data Studio, SQL). Valorable experiência analizando grandes volúmenes de datos- Conocimiento de Excel y Power Point avanzado- Muy valorable conocimiento y/o experiência en soluciones de Marketing de Salesforce (otras SAP, SAS y/o Adobe)