En ti-s estamos buscando Analista de datos con un enfoque al servicio a clientes con un pensamiento analítico, muy organizado y con excelentes habilidades de comunicación, actitud de servicio y con gran dominio de excel (nível avanzado). Cuya responsabilidad será el análisis y cruces de información de diferentes fuentes de datos, configuración de plataformas y seguimiento a peticiones.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Actuaría, Economía o Matemáticas **terminada**.
- Experiência mínima de **1 año** en manejo y **análisis de Datos, con Excel** (tablas dinámicas, power pivot, consultas, reportes, macros).
- Experiência mínima de **1 año** manejando plataformas tecnológicas.
- Experiência interactuando con clientes externos e internos
- Es un plus tener experiência en el ramo de seguros de salud (gastos médicos mayor o voluntarios)
- Vivir en la Ciudad de México.
Hard Skills
- Manejo de Excel avanzado
- Capacidad de Análisis de información.
- Muy estructurado y organizado
- Autogestión, y apego a seguimiento de planes de trabajo
- Opcional conocimiento de bases de datos de Access
- Deseable conocimiento de programación de macros de Excel
- Experiência en paquetería OFFICE 2010 - ingles (Power Point, Visio, Word, Excel, Acces, Visio)
Soft Skills
- Apego a objetivos
- Actitud de servicio, 100% enfocado al cliente.
- Experiência en negociación con clientes y proveedores
- Buena comunicación, dicción y habilidades interpersonales que le permitan comunicarse claramente con los clientes
- Buena ortografía
- Capacidad para solucionar problemas
- Paciencia, empatía, amabilidad
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
Funciones
- Análisis y validación de información de diferentes fuentes de datos (Excel y access)
- Seguimiento a actividades asociadas a planes de trabajo para asegurar su ejecución
- Implementación de planes de trabajo de acuerdo a procesos establecidos
- Revisión y seguimiento eficaz y eficiente de las peticiones de clientes internos y externos.
- Manejo de plataformas internas
- Seguimiento a sistemas de tickets para resolución de incidencias
- Contacto directo con el cliente para seguimientos a solicitudes
Qué ofrecemos
- Estabilidad económica
- Contratación 100% nómina
- Capacitación constante
- Apoyo en obtención de certificaciones
- Excelente ambiente laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, Ciudad de México, CDMX
Fecha de inicio prevista: 01/11/2024