**Requisitos**:
- Experiência de 2 años como analista de datos, de negocios, etc
- Licenciatura en informática, economía, finanzas o afin
- Ingles 80% (oral y escrito)
- Conocimiento de SQL, Python
- Aplicación de Agile y Scrum
- Manejo de paquetería office (Excel avanzado)
- Buena presentación
**Actividades**:
- Crear/desarrollar y mejorar consultas de datos/guiones e informes y proporcionar análisis y soporte para la(s) unidad(es) de negocio también
- Puede realizar solicitudes ad hoc y ayudar con cualquier proyecto (de datos) en curso y futuro según lo solicitado
- Analizar, interpretar e identificar tendencias o patrones en grandes conjuntos de datos
- Reúna los requisitos y comuníquese y colabore con las partes interesadas y otras unidades comerciales para priorizar las necesidades comerciales y de información.
- Realizar la validación de datos y garantizar la integridad de los datos
- Desarrollar e implementar bases de datos, sistemas de recopilación de datos, análisis de datos y otras estrategias que optimicen la eficiencia y la calidad estadística.
- Posiblemente pueda trabajar para desarrollar pipelines ETL/ELT (sin necesidad de utilizar el equipo EDW)
- Apoye nuestro marco de documentación y procesos comerciales según sea necesario
- Interpretar datos y analizar resultados utilizando técnicas estadísticas y proporcionar informes y evaluaciones continuos.
- Localizar y definir nuevas oportunidades de mejora de procesos
**Ofrecemos**:
- Sueldo atractivo + prestaciones de ley
- Empresa estable
- Buen ambiente laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $26,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Pregunta(s) de postulación:
- Has manejado Python y SQL?
- Vives en Tijuana?
- Tienes un ingles avanzado?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- analista de datos: 2 años (Deseable)
- desarrollo analisis de negocio: 1 año (Deseable)
- elaboracion de base de datos: 1 año (Deseable)
- reportes mediante KPI'S: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial