Analista de datos M&S B2B Off-road
RESULTADOS CLAVE ESPERADOS
Gestión de datos
- Identifica fuentes de datos relevantes para su perímetro.
- Adquiere datos relevantes a partir de fuentes de datos primarias o secundarias y mantener bases y sistemas de datos.
- Gestiona la explotación de los datos (configura la recogida y extracción de la información).
- Interpreta datos, analiza resultados y facilita recomendaciones.
- Compila y organiza la información y el análisis de los datos en las plantillas y paneles pertinentes.
- Organiza los soportes pertinentes para comunicarlos y mostrarlos en la organización y a las partes interesadas mediante los procesos adecuados (p. ej.: revisión empresarial, revisión de la demanda, diagnóstico para PSQ, cuantificación PSQ...).
- Depura y filtra los datos mediante la revisión de informes informáticos impresos e indicadores de rendimiento, para localizar y corregir problemas con el código.
- Trabaja junto a la dirección para priorizar las necesidades comerciales e informativas.
Nível de calidad
- Conoce los estándares de calidad establecidos por la Empresa o Entidad.
- Sigue las políticas y procedimientos de calidad establecidos por la Empresa.
- Cumple los estándares de calidad establecidos por la Empresa, en el desempeño de su trabajo.
- Aplica reglas de reacción para resolver problemas de calidad.
Uso de la tecnología
- Prueba con diferentes soluciones para resolver problemas y producir el resultado deseado.
- Personaliza su propia interfaz en el software.
- Utiliza una amplia gama de características y opciones de un paquete de software determinado.
- Utiliza varios paquetes de software diferentes para producir el resultado deseado.
Enfoque en el cliente
- Realiza un seguimiento de los clientes y de los departamentos implicados (en interno) durante y después de la prestación del servicio para garantizar que se han satisfecho sus necesidades.
- Mantiene informados a los clientes y a los departamentos implicados (en interno) sobre el progreso del servicio que reciben y los cambios que les afectan.
- Mantiene el servicio a los clientes y a los departamentos implicados (en interno) durante periodos críticos.
- Afronta los problemas que afectan a los clientes y a los departamentos implicados (en interno) en orden de prioridad.