.**!Buscamos profesionales bilingüe en el área de soporte al cliente y análisis de datos!**En esta posición, trabajarás de manera remota para empresa FinTech de Nueva York,que ofrece soluciones para conectar productos tales como: préstamos, créditos y tarjetas.Este puesto requiere experiência en soporte a clientes (partners) y en análisis de datos de diversas plataofrmas. El objertivo principal es gestionar las solicitudes de los clientes de la empresa, incluyendo la resolución de problemas, dudas, consultas y e envío de informes básicos. Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos internos para ofrecer recomendaciones y una atención satisfactoria.**Actividades**:- Clasificar las solicitudes entrantes de los clientes/partners en función del tema, el motivo y contexto.- Proporcionar rspuestas claras y concisas a los clientes en sus solicitudes para apoyar el desarrollo y el crecimiento de la relación con la empresa.- Servir de enlace entre los equipos internos para diagnosticar, escalar y resolver problemas técnicos del cliente.- Mantener el seguimiento a las plataformas (Zendesk, Salesforce, flujo de trabajo y correo electrónico) para cumplir las expectativas del servicio por perfil de cliente y gravedad de la solicitud- Analizar datos, crear y editar informes en base al contexto de las solicitudes.- Asistir en la incorporación en partners nuevos y existentes y en la ampliación de las integraciones ya existentes.- Mantener un conocimiento actualizado de los productos, ofertas y perfiles de los clientes.- Señalar de forma proactiva tendencias o temas comunes en las solicitudes, identificando posibles mejoras en los procesos y la documentación o soluciones para minimizar áreas de oportunidades internas y externas.**Requerimientos**:- **Inglés bilingüe (indispensable)**:- **Excelente comunicación verbal y escrita para públicos técnicos y no técnicos.**:- **2 años de experiência **relevante en un puesto cara al exterior en una Fintech, Adtech, Martech o empresa relacionada (Indispensable)- Experiência con software de ticketing **(Salesforce, Zendesk, Jira, Confluence etc. )**:- Alto nível de competencia en análisis de datos, elaboración de informes y comprensión de plataformas de datos **(Looker, DOMO, Tableau etc.)**:- Dominio de las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Office 365 etc.)- Buena gestión de tiempo en un entorno de ritmo rápido- Gran interés por los mercados de servicios financieros y/o tecnología- Solución creativa de problemas y excelente atención a los detalles.- Expeiencia en consulta de bases de datos SQL **(Plus)**:- Conocimiento de frameworks de sitios web, APIs y resolución de problemas **(Plus)**:- Capacidad para leer e interpretar contratos **(Plus)****Beneficios**:- Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm- Entrenamiento pagado- Oportunidades de crecimiento a largo plazo- 100% remota- Prestaciones de ley- A partir de $30,000 libresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $30,000