.**!Buscamos profesionales bilingüe en el área de soporte al cliente y análisis de datos!**En esta posición, trabajarás de manera remota para empresa FinTech de Nueva York,que ofrece soluciones para conectar productos tales como: préstamos, créditos y tarjetas.Este puesto requiere experiência en soporte a clientes (partners) y en análisis de datos de diversas plataofrmas. El objertivo principal es gestionar las solicitudes de los clientes de la empresa, incluyendo la resolución de problemas, dudas, consultas y e envío de informes básicos. Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos internos para ofrecer recomendaciones y una atención satisfactoria.**Actividades**: Clasificar las solicitudes entrantes de los clientes/partners en función del tema, el motivo y contexto. Proporcionar rspuestas claras y concisas a los clientes en sus solicitudes para apoyar el desarrollo y el crecimiento de la relación con la empresa. Servir de enlace entre los equipos internos para diagnosticar, escalar y resolver problemas técnicos del cliente. Mantener el seguimiento a las plataformas (Zendesk, Salesforce, flujo de trabajo y correo electrónico) para cumplir las expectativas del servicio por perfil de cliente y gravedad de la solicitud Analizar datos, crear y editar informes en base al contexto de las solicitudes. Asistir en la incorporación en partners nuevos y existentes y en la ampliación de las integraciones ya existentes. Mantener un conocimiento actualizado de los productos, ofertas y perfiles de los clientes. Señalar de forma proactiva tendencias o temas comunes en las solicitudes, identificando posibles mejoras en los procesos y la documentación o soluciones para minimizar áreas de oportunidades internas y externas.**Requerimientos**: **Inglés bilingüe (indispensable)**: **Excelente comunicación verbal y escrita para públicos técnicos y no técnicos.**: **2 años de experiência **relevante en un puesto cara al exterior en una Fintech, Adtech, Martech o empresa relacionada (Indispensable) Experiência con software de ticketing **(Salesforce, Zendesk, Jira, Confluence etc. )**: Alto nível de competencia en análisis de datos, elaboración de informes y comprensión de plataformas de datos **(Looker, DOMO, Tableau etc.)**: Dominio de las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Office 365 etc.) Buena gestión de tiempo en un entorno de ritmo rápido Gran interés por los mercados de servicios financieros y/o tecnología Solución creativa de problemas y excelente atención a los detalles. Expeiencia en consulta de bases de datos SQL **(Plus)**: Conocimiento de frameworks de sitios web, APIs y resolución de problemas **(Plus)**: Capacidad para leer e interpretar contratos **(Plus)****Beneficios**: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm Entrenamiento pagado Oportunidades de crecimiento a largo plazo 100% remota Prestaciones de ley A partir de $30,000 libresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $30,000