ANALISTA DE DATOS REMOTO FULLTIMEDescripción General: Actividades orientadas a reporteo, como lo son la recepción de solicitudes de reportes, análisis tanto de dichas solicitudes, como de las bases de datos a consultar para surtir las solicitudes, hacer las consultas para el reporte y finalmente entrega del reporte. También actividades orientadas a coordinar la automatización (desarrollo en sistemas, integración en Datawarehouse, herramientas de Inteligencia de negocios, etc) los reportes recurrentes, buscando que el usuario final tenga el reporte disponible de manera autónoma.Competencias y habilidades:Ingeniería o Lic. En sistemasInglés: Intermedio/AvanzadoConocimiento de bases de datos y SQL (Avanzado)Conocimiento de Excel y Power QueryConocimiento de PowerBI (Avanzado)Conocimiento de Report BuilderConocimiento de DAX (Data Analysis Expressions)Conocimiento de visualización de datos y diseño de informesConocimiento de estadísticas y análisis de datosOrientación a Servicio al ClienteOrientación a ResultadosComunicaciónCapacidad de auto-aprendizajeResponsabilidades:Recibir y confirmar las solicitudes de reportesAnalizar, evaluar y priorizar las solicitudesAnalizar las bases de datos con la finalidad de planear como se atenderá la(s) solicitud(es)Realizar las consultasArmar el reporteEntregar el reporteAnalizar el comportamiento de las solicitudes que se reciben con fines de buscar mayor automatizaciónCanalizar dichos proyectos de automatización con las áreas relevantesDar seguimiento a dichos proyectosRetroalimentar a los sistemas y al Datawarehouse sobre la información relevanteOFRECEMOS:Trabajo remoto y con flexibilidad de horarioTrabajo permanente y con estabilidadProyectos interesantes y ambiciososSueldo atractivo ($14,000.00 pesos netos mensuales)Todas las prestaciones de leyExcelente ambiente laboralCrecimiento y cultura empresarial.Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaIdiomas: Español, InglésEdad: entre 24 y 35 añosConocimientos: Microsoft Excel, SQL Server, Análisis, Atención al cliente, Reporte, Microsoft Office#J-18808-Ljbffr