.**Descripción de puesto**:Administrar los proyectos enfocados al cliente CPA de la VP de constructores**Principales responsabilidades**:- Apropiación y ejecución de los proyectos que están a su cargo.- Dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos, realizando monitoreos diarios de los indicadores.- Toma de decisiones e involucramiento ante situaciones que se presentan en el día a día, ejemplos: errores de algún integrante del equipo, solicitudes de atención por prioridad, negación en el área de planeación por pedidos.- Comunicación a nível nacional con la fuerza comercial y jefes de desarrollo para el desarrollo de los proyectos.- Comunicación con áreas staff y operativas para la ejecución de las solicitudes.- Coordinar y asegurar que los integrantes del equipo den respuesta y seguimiento a las solicitudes recibidas por los diferentes medios establecidos.- Detectar información relevante para compartir a las áreas involucradas y les sirva para tomar decisiones y accionar.- Presentación de resultados mensuales a dirección.- Generar el reporte semanal/mensual de los proyectos, incluyendo los objetivos y el % de avances de cada uno.- Sesiones de capacitación y seguimientos de los proyectos con las áreas involucradas**Retos del puesto**:- Garantizar los objetivos de cada proyecto.- Comunicar la importancia de los proyectos a la fuerza comercial para poder incrementar el % de adopción de cada uno de ellos.- Identificar las áreas de oportunidad de cada proyecto para ejecutar acciones buscando tener resultado positivos.- Tipo de prospecto que se recibe a través de los proyectos de venta (Ventas telefónicas y Cemex Express), la gran mayoría de los leads son solamente para sondear precios y no son para realizar venta de concreto.- El área de planeación respete los horarios que se programaron de los pedidos de concreto y no realice modificaciones sin notificar a los responsables.- Toma de decisiones ante situaciones que se presentan en los proyectos (quiebres, fraudes, consultas, solicitudes de cambios y/o prioridades).**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Manejo de herramientas: Power Bi, SAP, thinkcell- Manejo de sistema: Excel (Intermedio), Power PointEscolaridad:- Nível licenciatura- Dominio Idioma Inglés: N/AExperiência:- 1 a 2 años de experiência en el manejo de equipo- 1 a 2 años de experiência en el diseño y desarrollo de proyectos desde etapas iniciales- Experiência en gestión de proyectos con equipos multidisciplinariosCompetencias:- Enfoque al cliente- Enfoque a resultados- Manejo de conflictos- Trabajo en equipo**Relaciones**:Internas:- Ventas Telefónicas / Concierge- Cemex Express / CMA Concretos- Centro de Servicio / Planeación y despacho- Servicios al vendedor- Fuerza comercial (AC, Gerentes)- Jefes de desarrollo- MercadotecniaExternas:- Open Pay- Neoris**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios