**Propósito**:Participar en la definición e implementación de la estructura, el modelo comercial y sus herramientas, el plan de compensación e incentivos que acompaña a la estrategia comercial, como herramienta fundamental para atraer y retener los públicos definidos.**Responsabilidades**:- Elaborar análisis que den soporte a la estrategia comercial, garantizando su alineación a la estrategia definida por el negocio.- Analizar la implementación y ejecución del modelo de gestión comercial de los gerentes divisionales, los gerentes zonales y las mamás líderes, junto con las herramientas que son requeridas durante el proceso.- Generar, analizar y comparar los indicadores por los cuales será medida toda la fuerza de ventas, el plan de compensación y los incentivos para los gerentes divisionales y para las gerentes zonales.- Elaborar los análisis correspondientes para generar el presupuesto de la fuerza de ventas en los bloques y ciclos correspondientes.- Realizar análisis, seguimiento y reportes ejecutivos de los resultados comerciales y pronóstico de los siguientes ciclos.- Realizar análisis de la competencia: planes de compensación, incentivos y beneficios para la fuerza de ventas- Gestionar y analizar los incentivos definidos para la fuerza de ventas- Gestionar y analizar la compensación para la fuerza de ventas- Verificar la ejecución adecuada de los procesos en el campo de incentivos y estrategia.- Compartir la estrategia comercial con el área de Formación para la fuerza de ventas para el desarrollo de materiales y contenido, asegurando que cumple con los fundamentos y bases de Colombia- Analizar y evaluar los recursos y herramientas asignados a la fuerza de ventas como coche, lap top, celular, ayudas a eventos, viáticos, entre otros, en base a su productividad**Talentos**:- Sentido colectivo.- Pasión por el cliente y consumidor.- Innovación y gestión del cambio.- Desarrollo de sí mismo y de otros.- Poder de lo simple.- Pensamiento sin fronteras (líderes)- Visión sostenible (líderes)- Inspiración al logro (líderes)