**Analista de Desarrollo de Talento**Gomsa Veracruz**Requisitos**:- Lic. Administración, Psicología, Ing. En Gestión Empresarial o carrera afín.- 1 año de experiência en áreas de capacitación de personal.- Capacitación al personal.**Principales responsabilidades del puesto**- Planeación, organización, desarrollo, control y generación de Informes del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación/competencia.- Evaluación de Desempeño (Objetivos/Competencias)- Clima Laboral.- Grupos Focales.- Apoyar las estrategias/actividades de Desarrollo del Talento, así como en las actividades dentro de la universidad corporativa.- Planeación, organización, desarrollo, control y generación de Informes de los procesos de Certificación de Puestos.- Aplicación, generación de informes y análisis de Entrevistas de salida, según aplique.- Coadyubar en la Implementación de NOM 035.- Contribuir en la ejecución del plan de Capacitación anual para todas las empresas del grupo teniendo como base técnica el giro de la empresa y el modelo de competencias laborales.- Sistematizar la información del área de desarrollo de talento para facilitar su consulta y actualización.- Garantizar la Inducción al personal de nuevo Ingreso, así como organizar los programas de mapeo cuando estos sean requeridos.- Proporcionar seguimiento a los Programas de formación y desarrollo, así como la presentación de resultados de los mismos.- Organizar los eventos de Integración dentro de la empresa.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Prestaciones superiores a las de ley- Oportunidad de crecimiento**Interesados favor de postularse sólo si se cubre con el perfil anteriormente solicitado.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial