**Vacante para la empresa INVOLVE RH en Naucalpan de Juárez, Estado de México***:escripción del puesto**:
GAPE Business Group cuenta con una posición como Analista de Desarrollo organizacional para Supervisar la correcta aplicación del proceso de contratación y movimientos del personal con base a normas y procedimientos internos con el fin de proporcionar las condiciones adecuadas para el desarrollo del personal en la organización.
**Funciones**:
- Gestión y actualización de base de datos en el sistema BUK, para garantizar la precisión y la integridad de la información.
- Creación y mantenimiento de expedientes individuales para cada empleado, asegurando la documentación completa y actualizada conforme a los estándares legales y de la empresa.
- Manejo eficiente y oportuno de cualquier incidencia relacionada con la nómina de los empleados, colaborando con el departamento de nóminas para su resolución.
- Coordinación y registro de las solicitudes de vacaciones de los empleados, asegurando una adecuada planificación y cobertura del personal.
- Preparación y presentación de informes semanales sobre altas, rotación y bajas de personal, proporcionando análisis detallado para la toma de decisiones estratégicas.
- Facilitación del proceso de integración de nuevos empleados mediante sesiones informativas y actividades de orientación para asegurar un proceso de inducción exitoso.
- Coordinación y aseguramiento de los beneficios ofrecidos a los empleados, incluyendo el acceso y la asistencia al programa de Medicall Home.
- Coordinación de entrevistas de ajuste para evaluar la satisfacción y el desempeño de los empleados, asi como entrevistas de salida para obtener retroalimentación y mejorar la retención del talento.
- Distribución y análisis de encuestas y cuestionarios para evaluar el clima laboral y l percepción de los empelados sobre la empresa (Great Place to Work y Top Companies).
- Coordinación y aseguramiento de los procesos de evaluación de desempeño, proporcionando retroalimentación constructiva y apoyo en el desempeño profesional de los empleados.
- Organización y gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional para mejorar las habilidades y competencias de los empleados.
- Planificación y coordinación de actividades y campañas para promover el bienestar y la salud de los empleados (jornadas de salud y otras iniciativas relacionadas).
**Habilidades**:
- Conocimiento en paqueteria de Microsoft office
- trabajo en equipo
- Actitud de servicio
- responsaable
- Amable y honesta
- Enfoque y orientación a resultados.
**Requisitos**
Nível de estudios: Licenciatura, Recursos Humanos, Admón. de Empresas afín
Estatus académico: Titulado
Experiência en el área: Recursos Humanos
Con especialidad: Beneficios y compensaciones, Capacitación y desarrollo, Desarrollo organizacional
**Ofrecemos**: Sueldo**:$13,000.00 - $15,000.00 por mes Neto
**Jornada laboral**:Tiempo completo
**Modalidad**:Presencial
**Horario**:9 am - 6pm
**Tipo de contrato**:Permanente (Indefinido)
**Prestaciones**:
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Seguro de gastos médicos menores
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Recursos humanos
**Industria**:
Recursos Humanos