Analista De Desarrollo Organizacional

Detalles de la oferta

.Nueva empresa dedicada a la producción y exportación de esquejes de geranios y noche buena, solicita:**Coordinadora de Desarrollo Organizacional** _"Bilingüe inglés (Hablado y Escrito)"_1.
Misión- Garantizar la atención a proveedores y visitas nacionales y extranjeras, coordina conductores y transporte, control de entradas y salidas, administra casas huésped y apoya a Gerencia de RRHH en actividades de logística y coordinaciones internas y externas.2.
Naturaleza de la Función.
Funciones y/o Actividades Principales- Es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del COVID y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo.- Elabora solicitud de cheques y solicitud de compras de bienes y servicios- Da seguimiento a la coordinación del transporte de acuerdo con las salidas programadas y solicitudes de las diferentes áreas y el transporte de personal administrativo en los horarios establecidos.- Garantiza la documentación actualizada y en regla de los vehículos de la empresa y da seguimiento a las actividades desarrolladas diariamente por los conductores- Es responsable del seguimiento a la entrada y salida de los buses de transporte del personal y mantiene actualizada la bitácora de entrada y salida de las unidades de transporte- Es responsable de la coordinación, reservaciones, seguimiento, atención, logística, presentaciones e informes de las visitas.- Administra la casa de huésped garantizando el orden, la limpieza, el abastecimiento de productos de consumo y limpieza y el aseo de ropa de los huéspedes.- Es responsable de la organización de los eventos sociales de la empresa (convivios, cenas, celebraciones, foros, varias etc.)
incluyendo la preparación de materiales, invitaciones etc.- Es responsable de hacer los murales de cumpleaños y otros temas.- Es responsable de los trámites de seguro de los vehículos y reclamos de siniestros.- Apoya en la coordinación, logística, memorias y desarrollo de eventos de capacitación al personal- Es responsable de la coordinación, seguimiento y control de calidad del servicio de alimentación al personal de administración- Coordina y da seguimiento al trabajo de conserjería.
Garantiza la limpieza de baños administrativos y de producción, comedores oficinas, pasillos de invernaderos, estaciones de sanidad y áreas comunes y se asegura que se lleve el registro diario de actividades- Realiza compras de bienes y servicios con fondos en efectivo para garantizar el funcionamiento de la cafetería, la atención a visitas y eventos.- Es responsable de asegurar los insumos y mobiliario en tiempo y forma y el correcto funcionamiento de la cafetería.- Es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del COVID y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo.- Es responsable de la elaboración del reporte semanal de asistencia del personal y lleva la matriz de ausentismo actualizada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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