Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sistemas De Impresión

**DOCENTE DE LICENCIATURA UVM** Forma estrategas y especialistas en este campo, que aporten planes y soluciones a problemas de nuestro país, forma parte del...


Universidad Del Valle De México - Morelos

Publicado 9 days ago

Soporte Técnico Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato terminado. Edad: De 20 a 35 años. Radicar cerca de la zona de trabajo. Experiência previa en atención a clientes. Exper...


Operadora De Productos Electrónicos S.A De C.V - Morelos

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Ecommerce

**Actividades a realizar**: - Revisión de productos publicados - Supervisar publicaciones - Revisión de existencias - Revisión de listas de precios - Realiz...


Supermex Digital - Morelos

Publicado 9 days ago

Asesor Financiero

En FORTALEZA A MI FUTURO te hacemos FUERTE $$$ ¡¡¡Únete a nuestro exitoso equipo de Asesores de Crédito!!! PRINCIPALES FUNCIONES: - Promoción, colocación ...


Fortaleza A Mi Futuro - Morelos

Publicado 9 days ago

Analista De Despacho Para Tlanepantla (Soporte

Detalles de la oferta

¡Intégrate a nuestro gran equipo de trabajo TOTALPLAY!Empresa Líder en Telecomunicaciones, con más de 10 años en el mercado solicitaANALISTA DE DESPACHOACTIVIDADES:El Analista de Despacho coordina a los instaladores en campo, asigna ruta de trabajo por zona, da apoyo con mapas de la red, busca trabajo inmediato para optimizar tiempos en campo, activa servicios de Triple Play, documenta todo lo que el instalador de campo reporta acerca de sus labores en el sistema asignado de acuerdo al área en la que se desempeñe, debe de tener conocimientos de la red, realiza mapeos de clientes, resuelve problemas con las áreas involucradas en todo el proceso de instalación y soportes, analiza bases de datos para generar reportes de sus actividades y trabaja en equipo con el supervisor asignado a su zona.COMPETENCIAS:Trabajo en Equipo, proactivo, Responsable, Buena presentación, Facilidad de palabra, Atención al cliente, Enfocado a objetivos y Organizado.CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA:- Paquetería Básica de Office- Manejo de sistemas CRM ó de Administración de Clientes- Experiência en soporte telefónico (Call center) ó sistemas de monitoreo de clientes (1 año)- Conocimientos técnicos básicos acerca de Fibra Óptica, de preferencia haber trabajado en empresas de Telecomunicaciones- Idioma Ingles nível Básico- Uso de Correo y sistemas de Mapeo (Google Earth)**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura o Ingenieria (sistemas computacionales, Telecomunicaciones, Tecnología de Sistemas, Tecnología en Informática o afín)- Disponibilidad de horario (turnos rolados) lunes a viernes 7 am a 3 pm y 2 pm a 10 pm, descansan un sábado o domingoOfrecemos.- $10,000 salario base mensual- Bono variable hasta $6,000- Prestaciones de ley.- Desarrollo y crecimiento.Zona de Trabajo: Tlanepantla


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T11:02:11.607Z