Descripción y detalle de las actividades
El Diseñador Gráfico es responsable de la creación y gestión de campañas visuales que impulsen el crecimiento de la marca y generen leads calificados.
Desempeña un rol estratégico al colaborar en la planificación y ejecución de contenido digital e impreso, abarcando desde la elaboración de publicaciones para redes sociales hasta el diseño de materiales para eventos corporativos.
Además, se encarga de mantener actualizados los inventarios de productos y propiedades, garantizando la disponibilidad de información para campañas y promociones.
Deberá realizar las siguientes actividades:
- Diseño y desarrollo de campañas publicitarias digitales e impresas.
- Planificación y diseño de contenido mensual para redes sociales.
- Desarrollo de identidad visual para nuevos proyectos.
- Apoyo creativo en la organización de eventos.
- Dar continuidad a los proyectos existentes.
Experiência y requisitos
- Capacidad para generar conceptos visuales únicos y atractivos que resuenen con el público objetivo y estén alineados con la identidad de la marca.
- Organización para diseñar conceptualización de campañas físicas y digitales, cumpliendo con tiempos de entrega.
- Conocimiento de las tendencias en redes sociales, generación de contenido atractivo y manejo de campañas pagadas para maximizar el alcance.
- Habilidad para coordinar con proveedores, asegurando la calidad del material y la puntualidad en las entregas.
- Manejo de herramientas y software de diseño grafico y uso de Paquetería Adobe.
- Experiência de 2-3 años.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Seguro de vida
- IMSS al 100%
- Seguro de gastos mayores
- Bonos de despensa
**Número de vacantes** 1
**Área** Diseño
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Tiempo completo
- Lunes a viernes
**Salario mensual neto** $20,000 - $30,000 MXN
**Estudios** Carrera con título profesional
**Inglés **Hablado: Intermedio, Escrito: Intermedio
**Disponibilidad p. viajar** No