Excelente presentación, sin problemas para trasladarse al trabajo.Horario de lunes a viernes de 9 a 6 pmExperiência mínima de tres años.Outlock, word, excel, power point, paqueteria de adobe ilustrador etc.Salario de 13 a 16 libres, según experiênciaExperiência en diseño de productoOBJETIVOS:Crear propuestas gráficas, alinear y cuidar la identidad corporativa de l marca y de la empresa.
Desarrollar y ejecutar estrategias visuales de comunicación para posicionar los productos en el mercado de manera atractiva y coherente con la identidad de la marca.
Mejorar la conexión con el consumidor, a través del diseño y la mercadotecnia efectiva para el incremento de ventas o clientes.
Investigar tendencias de diseño y consumo en el sector alimenticio para garantizar que las estrategias visuales sean actuales y competitivas.
Evaluar el impacto visual y comercial de las campañas implementadas, así como de los diseños, mediante herramientas analíticas.
Trabajar estrechamente con las demas áreas como comercial y proyectos; para alinear los esfuerzos gráficos y de comunicación con los objetivos comerciales.FUNCIONES:Planificar y generar el contenido visual y audiovisual de la empresa y sus marcas.
Proponer y realizar cambios y/o mejoras de la imagen empresarial de acuerdo a los resultados u objetivos a alcanzar.
Diseñar contenido para plataformas digitales (publicaciones para redes sociales, anuncios web, correos electrónicos, etc)Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de las diferentes marcas y/o productos de la empresa.
Crear y diseñar materiales gráficos como etiquetas de productos, empaques, banners, carteles, folletos y catálogos, etc.
Asegurarse de que los diseños sean visualmente atractivos y cumplan con las normativas legales y de etiquetado del sector alimenticio.Gestionar la participación en eventos, exposiciones o activaciones en conjunto con el área comercial.
Diseñar material digital o impreso, que se requiera para campañas publicitarias y/o de cualquier otro fin similar.
Crear y supervisar las publicaciones y/o materiales de apoyo para los distintos departamentos de la empresa.Monitorear y controlar el inventario de material pop, artículos promocionales y material impreso.
Supervisión y gestión las redes sociales de la empresa, incluyendo la creación de contenido, programación y análisis de métricas.
Realizar el ajuste estrategas y materiales basándose en resultados de ventas y retroalimentación de los consumidores.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $13,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial