**IMPORTANTE GRUPO EDITORIAL SOLICITA**:
**Analista de E-Commerce**
Buscamos un analista de E-Commerce que colabore en aumentar las ventas en Amazon USA y otros portales de ventas en línea.
**Requisitos**:
- Licenciatura en ingeniería o administración con énfasis en E-Commerce, marketing digital para Comercio electrónico o afín, con carrera terminada **INDISPENSABLE**
- Experiência mínima de 3 años en **Amazon Advertising** **(SP,SD, SB) indispensable**
- Conocimientos comprobables en gestión de campañas PPC, manejo de Keyword
- Experiência en el uso del portal Amazon Ads, Hellium 10 o Jungle Scout
- Dominio de inglés intermedio-avanzado (lectura, escritura)
- Certificaciones deseables en Amazon Advertising (Amazon Ads Certification) y en gestión de PPC (Pago por Clic) o publicidad digital.
**Ofrecemos**:
- Sueldo $25,000 pesos brutos mensuales **NO NEGOCIABLE**
- Prestaciones de ley
- Ubicación del empleo: Polanco, CDMX (Presencial)
- Horario: De Lunes a jueves de 9:00 a 19:00 hrs, Viernes de 9 a 15:00 hrs.
- Estabilidad
- Capacitación constante
**TRABAJO PRESENCIAL**
**Funciones**:
**Gestión de campañas en Amazon Ads**:
- Crear, configurar y optimizar campañas de publicidad en Amazon (Sponsored Products, Sponsored Brands y Sponsored Display) para incrementar la visibilidad de los productos y maximizar las ventas.
- Monitorizar el rendimiento de las campañas, realizando ajustes para mejorar el retorno de inversión (ROI) y la rentabilidad.
- Implementar estrategias de segmentación basadas en palabras clave (Keywords), categorías y públicos objetivo para alcanzar los resultados deseados.
**Validación de la presencia en portales de ventas en línea**:
- Verificar regularmente los títulos en Amazon para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda, realizando actividades de SEO y SEM para aumentar la conversión.
- Seguimiento a las métricas clave (CTR, CPC, ACOS, ROAS) y presentar reportes para optimizar el rendimiento en Amazon y otras plataformas de ventas.
**Monitoreo del desempeño del catálogo de productos**:
- Realizar un seguimiento regular de las ventas en Amazon y de su inventario para evitar faltantes de stock y maximizar la disponibilidad de los productos más vendidos.
- Identificar tendencias del mercado para desarrollar nuevas acciones que impulsen el crecimiento en los canales digitales.
**Análisis y reportes de rendimiento**:
- Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas en Amazon y el comportamiento de ventas, haciendo recomendaciones basadas en datos.
- Colaborar con los equipos de ventas y marketing para asegurar la alineación de estrategias y objetivos.
**Si te interesa la vacante y cubres el perfil postúlate por este medio.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tiempo manejando Amazon Ads?
- ¿Cuál es tu nível de ingles leído y escrito?
- ¿Tiempo de experiência como analista E-Commerce?
- ¿Cuentas con título?
Lugar de trabajo: Empleo presencial