.Empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional.Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.Contamos con 200 tiendas a nível nacional y grandes proyectos internacionales.Orgullosos Patrocinadores varios de equipos de futbol de la liga MX, liga USL y Liga Chilena.Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona. Nos encontramos buscando talento que sea innovador, proactivo, dinámico y orientado a resultados.Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo Analista de Ecommerce / MarketplacesEsta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de León, GuanajuatoBuscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.Objetivo del puesto:Brindar soporte al área de Ecommerce, Marketing, gestionando la obtención de los recursos necesario para la operación de negocios digitales (Ecommerce y Marketplaces) en las distintas plataformas asegurando el cumplimiento operativo de las metas comerciales, además de generar información oportuna a las áreas involucradas para la correcta toma de decisiones.Principales Funciones, no limitativas.1. Análisis de Información compras, ventas, control de inventarios, promociones, rentabilidad, etc. con la generación los reportes del área Ecommerce2. Seguimiento de los pedidos a los de clientes en plataformas digitales3. Seguimiento de planes de presupuesto y pronóstico del área apoyo a la generación de estrategias comerciales.4. Análisis de competencia y mercado identificando tendencias, patrones y oportunidades de mejora.5. Control del modelo de venta por Internet, compras, ventas, resurtidos, estadísticas, etc.6. Gestión interna de para el desarrollo de material y la integración de recursos para catálogo web (Fotografía, Video, Audio, Descripciones, etc.)7. Administración y configuración de Plataforma Ecommerce y marketplaces de tareas comerciales (Promociones, Catalogo, Precio, Inventario)8. Seguimiento a incidencias en los portales de venta digital9. Aplicación de estrategias comerciales dentro de los canales digitales (Ecommerce, marketplaces, portales)10. Desarrollo de flujos y Proceso derivados de las actividades digitales a su cargo y participación en nuevos proyectos.Requisitos:Rango de Edad: 25 años en adelanteEscolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, publicidad o carreras a fin.Experiência recomendada en puestos similares: 1 a 2 años en puestos similaresConocimientos prácticos: en "Google Analytics, Plataformas E- commerce, Administración de Marketplaces. (Mercado libre, Amazon, Liverpool, Coopel, Claroshop, etc.)Idiomas Necesarios: Ingles Intermedio avanzado, (comprensión y comunicación)Software: plus: Adobe Commerce (Magento)Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona