**¡Únete a nuestro equipo en The Palace Company en Merida!**- Sobre nosotros:_The Palace Company es una prestigiosa marca de hospitalidad, reconocida a nível mundial y con orgullo 100% mexicana. Nuestra oficina en City 32 (Mérida) es un crisol donde el lujo se encuentra con la rica cultura mexicana para ofrecer experiências inolvidables. Aquí, tu pasión y creatividad encontrarán el escenario perfecto para florecer, contribuyendo a una historia de éxito que trasciende nuestras instalaciones.- Lo Que Necesitas:_- Manejo de registros y análisis contables.- Conocimiento en paquetería office (nível intermedio hojas de cálculo)- Conocimiento de provisiones, amortización y devengo de gastos.- Manejo de volumen de datos en reportaría para elaboración de análisis financieros.- Disponibilidad de horario.- Tu Trabajo:_Tu objetivo será garantizar que las operaciones de cobranzas que nos hacen los proveedores internos y externos apliquen para autorización, proceso de registros y proyección financiera.- ¿Por qué The Palace Company?_**Beneficios y crecimiento**:**Prestaciones superiores a las de ley, fondo de ahorro, vales de despensa, seguros de gastos médicos mayores y de vida, además de entrenamiento completo y oportunidades para avanzar en tu carrera.**Únete a nosotros en nuestro corporativo en Mérida y contribuye a enriquecer la experiência de hospitalidad de The Palace Company con tu talento y dedicación.**¡Tu viaje hacia la excelencia comienza aquí en The Palace Company!**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 - $18,001.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Programa de referidos- Seguro de vida- Vales de despensaEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 30/09/2024