**¡Únete a nuestro equipo en The Palace Company en Merida!**
- Sobre nosotros:_
The Palace Company es una prestigiosa marca de hospitalidad, reconocida a nível mundial y con orgullo 100% mexicana. Nuestra oficina en City 32 (Mérida) es un crisol donde el lujo se encuentra con la rica cultura mexicana para ofrecer experiências inolvidables. Aquí, tu pasión y creatividad encontrarán el escenario perfecto para florecer, contribuyendo a una historia de éxito que trasciende nuestras instalaciones.
- Lo Que Necesitas:_
- Manejo de registros y análisis contables.
- Conocimiento en paquetería office (nível intermedio hojas de cálculo)
- Conocimiento de provisiones, amortización y devengo de gastos.
- Manejo de volumen de datos en reportaría para elaboración de análisis financieros.
- Disponibilidad de horario.
- Tu Trabajo:_
Tu objetivo será garantizar que las operaciones de cobranzas que nos hacen los proveedores internos y externos apliquen para autorización, proceso de registros y proyección financiera.
- ¿Por qué The Palace Company?_
**Beneficios y crecimiento**:
**Prestaciones superiores a las de ley, fondo de ahorro, vales de despensa, seguros de gastos médicos mayores y de vida, además de entrenamiento completo y oportunidades para avanzar en tu carrera.**
Únete a nosotros en nuestro corporativo en Mérida y contribuye a enriquecer la experiência de hospitalidad de The Palace Company con tu talento y dedicación.
**¡Tu viaje hacia la excelencia comienza aquí en The Palace Company!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $18,001.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 30/09/2024