Descripción y detalle de las actividades
Coordinar y ejecutar las actividades de seguridad industrial, higiene ocupacional y medio ambiente basadas en los sistemas de prevención y normas aplicables, implementando medidas de prevención, seguimiento a indicadores con el objetivo de disminuir riesgos de trabajo y condiciones inseguras.
1.Responsable de identificar, evaluar y controlar los requisitos para el cumplimiento de la normatividad de las diferentes dependencias gubernamentales (municipal, estatal y federal).
2.Mantener el control, registro y renovación de permisos y licencias gubernamentales.
3.Difundir las políticas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente con el fin de crear conciencia en el personal sobre la prevención de accidentes, salud en el trabajo y cuidado del Medio Ambiente.
4.Realizar los recorridos diarios para detectar las condiciones y actos inseguros, así como el cumplimiento del uso del equipo de seguridad.
5.Gestionar el cumplimiento del programa interno de protección civil, formación de brigadas, capacitaciones periódicas, organización de simulacros, publicación de integrantes de brigadas.
6.Cumplimiento anual de la NOM006 de la STPS, en materia de capacitación al personal que maneja montacargas, llenado de bitácoras, elaboración de ayudas visuales.
7.Apoyo en actividades del área de ambiental, salud y patrimonial si así se requieren.
Experiência y requisitos
- Licenciatura en Ingeniería Ambienta, Ingeniería Química, o carrera afín.
- Especialidad en Seguridad Industrial (Preferencia)
- Experiência mínima de 5 años en puesto similar.
- Conocimiento de las normas oficiales mexicanas.
- Inglés intermedio
- Paquetería Office
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
**Número de vacantes** 1
**Área** Seguridad e Higiene
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Tiempo completo
**Estudios** Carrera con título profesional
**Inglés **Hablado: Intermedio, Escrito: Intermedio
**Disponibilidad p. viajar** No