.Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo._Estamos buscando un/a **Analista de Emisión** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas**Propósito o misión del Rol**:**Asegurar la correcta operación de emisión, renovación y servicios a las pólizas, bajo un análisis y procesamiento en el sistema.****Garantizar la calidad de la información y satisfacción del cliente de acuerdo con políticas y procedimientos Institucionales.****Buscamos personas que**:- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**- Analizar la información de los procesos de emisión, renovación y servicios a pólizas, para realizar la operación de acuerdo con normas y procedimientos establecidos.- Generar controles de información para verificar la aplicación de políticas y procedimientos implementados en MetLife.- Mantener la operación de emisión, renovación y servicios a pólizas en los tiempos establecidos en los níveles de servicio, garantizando la calidad de la operación.- Verificar la adecuada entrega y custodia de los documentos, así como la presentación de los entregables para el control de las operaciones realizadas.- Verificar que la información contenga la documentación contractual, para garantizar los requerimientos del cliente de acuerdo con las políticas y normatividad de MetLife- Verificar el impacto de Negocios Importantes con un cumplimiento en lo establecido por el área técnica.- Optimizar el proceso de operación a través del análisis de la información recibida, con el fin de que la ejecución diaria se realice en tiempo y forma de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**- Licenciatura en Ingenierías, informática, Administración o afines.- Experiência de 1 a 2 años en sector seguros o financiero, en funciones administrativas y relacionamiento con clientes internos.- Idioma inglés intermedio deseable- Manejo de paquetería Office, Windows**Requisitos específicos para colaboradores internos**:- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_- _ Deberás contar con la aprobación por escrito de tu líder para participar en el proceso._- _ No puedes participar en dos procesos de manera simultánea