.**Career Area**:Logistics**:Your Work Shapes the World at Caterpillar Inc.When you join Caterpillar, you're joining a global team who cares not just about the work we do - but also about each other. We are the makers, problem solvers, and future world builders who are creating stronger, more sustainable communities. We don't just talk about progress and innovation here - we make it happen, with our customers, where we work and live. Together, we are building a better world, so we can all enjoy living in it.**La fabricación es el núcleo de nuestra empresa.**Durante más de 90 años, Caterpillar ha proporcionado soluciones innovadoras a los clientes, desde el tractor de cadenas que le dio a Caterpillar su nombre, hasta el motor diésel, la rueda motriz elevada, la excavadora híbrida y más. Nada de esto hubiera sido posible sin nuestros empleados de fabricación de todo el mundo. Ellos trabajan en todo lo que hacemos: los equipos que cavan, construyen, aplastan, cortan y suministran potencia. Para simplificar: todos los productos que vendemos, cada servicio que proveemos y todo lo que sucede en el medio.**Propósito**Realizar tareas de seguimiento y expedición para garantizar el envío oportuno de pedidos de repuestos de emergencia.**Responsabilidades**:- Seguir y acelerar la facturación y envió de órdenes de emergencia.- Recibir copias de pedidos de envío de emergencia nacionales y opera una computadora personal para ingresar el número de distribuidor, el número de pedido de envío de piezas, la ruta, el tiempo de vuelo, etc. Desde los pedidos de envío hasta el sistema de llenado de pedidos mecanizado.- Establecer un archivo de seguimiento de las órdenes de envío por tiempo de envío programado, modo de transporte (autobús, camión, aire, etc.) y código de distribuidor.- Consolidar los pedidos de envío a lo largo del turno, cuando es posible, para reducir los costos de envío del distribuidor.- Revisar el archivo de seguimiento de los pedidos no empacados con la hora de salida que vence dentro de las dos horas y se comunica con el personal del almacén por teléfono para acelerar el empaque de los pedidos.- Seguir el progreso de los pedidos y los documentos de envío requeridos para garantizar que se completen en el tiempo de envío establecido y recomienda un manejo especial de los pedidos cuando sea necesario.- Contratar líneas aéreas y transportistas para reservar espacio, asesorar sobre tamaño y peso, manejo especial, etc.- Operar CRT para ingresar información en la pantalla de envío, que se transmite a una pantalla en el muelle de envío.- Supervisar la pantalla de envío para los pedidos que no se enviaron según lo programado y contrata el muelle de envío por teléfono para determinar si el material se ha enviado y la notificación no se ha enviado, el material no se ha enviado, el material está esperando que se envíen los documentos de envío adecuados, etc., y determina qué acción es necesario para eliminar el problema