_Objetivo: atender las solicitudes de diagnósticos, reparación, configuración, soporte y garantía de equipos celulares_- **Experiência**_: atención y satisfacción de clientes internos y externos, diagnóstico y reparación de equipos celulares y tarjetas electrónicas**Funciones**:- Detectar inconsistencias en los procesos de atención a clientes- Canalizar los requerimientos especiales de los clientes al área correspondientes- Coordinar la mensajería de los CAC, STT y CAE para asegurar que se cumplan las fechas de envío y recepción- Verificar el Soporte documental, con el fin de que cumplan con las políticas, procedimientos y promociones vigentes- Atender las solicitudes de garantía y/o servicio de los clientes, con base en el código de ética.- Proporcionar el soporte técnico que requieren los equipos celulares, accesorios y/o tarjetas electrónicas- Validar el funcionamiento de las reparaciones en garantía- Otorgar asesor técnica y comercial al usuario final**Requisitos**:- Escolaridad: Computación, Informática, Ingeniería Industrial, Electrónica y Comunicaciones, Robótica, Mecatrónica, Sistemas o Telecomunicaciones (CONCLUIDA, COMPROBABLE)- Disponibilidad de Horario- Disponibilidad de Trayecto**OFRECEMOS**:- Salario $23,000- Prestaciones de Ley y Superiores- Vales de despensa $1,080- Seguro de vida- Opción a Planta- Oportunidad de crecimiento- Incremento salarialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $23,960.00 al mesHorario:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de la vista- Seguro dental- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial