_Objetivo: atender las solicitudes de diagnósticos, reparación, configuración, soporte y garantía de equipos celulares_
- **Experiência**_: atención y satisfacción de clientes internos y externos, diagnóstico y reparación de equipos celulares y tarjetas electrónicas
**Funciones**:
- Detectar inconsistencias en los procesos de atención a clientes
- Canalizar los requerimientos especiales de los clientes al área correspondientes
- Coordinar la mensajería de los CAC, STT y CAE para asegurar que se cumplan las fechas de envío y recepción
- Verificar el Soporte documental, con el fin de que cumplan con las políticas, procedimientos y promociones vigentes
- Atender las solicitudes de garantía y/o servicio de los clientes, con base en el código de ética.
- Proporcionar el soporte técnico que requieren los equipos celulares, accesorios y/o tarjetas electrónicas
- Validar el funcionamiento de las reparaciones en garantía
- Otorgar asesor técnica y comercial al usuario final
**Requisitos**:
- Escolaridad: Computación, Informática, Ingeniería Industrial, Electrónica y Comunicaciones, Robótica, Mecatrónica, Sistemas o Telecomunicaciones (CONCLUIDA, COMPROBABLE)
- Disponibilidad de Horario
- Disponibilidad de Trayecto
**OFRECEMOS**:
- Salario $23,000
- Prestaciones de Ley y Superiores
- Vales de despensa $1,080
- Seguro de vida
- Opción a Planta
- Oportunidad de crecimiento
- Incremento salarial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $23,960.00 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial