**Importante empresa líder en el sector inmobiliario se encuentra en búsqueda de talento para la posición de**:**Analista de Espacios Publicitarios.**El objetivo principal de la posición es administrar la venta de los espacios publicitarios de los proyectos de la Empresa.**Requisitos**:**Escolaridad**: Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Administración, Comunicación, Negocios, o a fin.**Idioma**: Inglés Avanzado**Experiência**: Conocimiento de 2 a 3 meses en inventarios, espacios publicitarios y estrategia de ventas.**Responsabilidades**:- Crear herramientas listas para las ventas de espacios publicitarios.- Impulsar la gestión de campañas para programas de adquisición de clientes a través de múltiples canales.- Identificar las necesidades de los clientes y locatarios.- Cierre de negociación y contratos.- Impulsar la adquisición de nuevos clientes potenciales para la venta de espacios publicitarios.- Contacto directo con agencias de publicidad para promocionar los espacios de publicidad de la empresa.- Determinar el presupuesto anual de venta de los espacios publicitarios de todo el portafolio, en conjunto con el equipo de Operaciones y Marketing.- Definir los indicadores y el rendimiento de cada proyecto publicitario.- Impulsar los ingresos por ventas y gestión de proyectos.**Competencias**:- Solución de conflictos- Creatividad- Comunicación efectiva- Liderazgo- Planeación y organización**Ubicación**: Av. P.º de la Reforma, Lomas Altas. Miguel Hidalgo, CDMX**Horario laboral**: Presencial, lunes a viernes de 9:00 a 19:00Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anualExperiência:- agencias de medios publicitarios: 1 año (Obligatorio)- el área de marketing: 2 años (Obligatorio)- ventas: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial