Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.Descripción del empleoResponsable de la gestión táctica y estratégica en liderar y proponer mejoras de procesos como un factor clave de éxito para el mejoramiento continuo de la empresa englobando las mejores prácticas, filosofías y metodologías para optimizar los resultados en la organización y transformar las debilidades de los procesos en fortalezas; incluyendo y asegurandoel componente del control operacional a las propuestas comerciales y a los servicios prestados y/o contratos.**Requisitos**:- Liderar equipos de mejora continua en proyectos transversales.- Diseñar estrategias de mejoramiento de los procesos que se desarrollen en los negocios o funciones.- Realizar seguimiento y acompañamiento al analista encargado de ejecutar la mejora de proceso con la finalidad de buscar las optimización y eficiencia a través de la metodología lean six sigma, estableciendo los planes de acción y realizando el monitoreo a la finalización de los mismos.- Diseñar estrategias enfocadas a transformación digital del área y a proyectos transversales de la compañía.- Monitoreo, seguimiento y control al tablero de control operacional de contratos de venta de acuerdo con el alcance definido y generar alertas oportunas que evite cualquier materialización de riesgos operacionales, financieros, legales y reputacionales sobre los contratos y relacionamiento con nuestros clientes.- Generar estándares y KPI's operacionales.- Liderar la ejecución de revisiones operacionales a los diferentes servicios/contratos claves de la empresa enfatizando, evaluando la conformidad sobre la prestación del servicio en consideración a políticas corporativas.Información adicional**¿Qué conocimientos necesitas?**- Titulado en carreras profesionales de Ingeniería, Administrativas o financieras.- Mínimo dos años de experiência en funciones similares.- Inglés Intermedio- Ms office, Power BI y Bizagi nível intermedio-avanzado.- Conocimientos de control operacional, conocimiento de lean six sigma (Green/Black Belt), mejora de procesos en distintas áreas.**¿Qué competencias necesitas?**- Comunicación a todo nível, relaciones interpersonales efectivas, orientación a resultados, disposición a aprender, estructura y proactividad.