**Descripción de puesto**:Dar seguimiento e implementar las iniciativas de mejora continua, con base en el modelo integral de excelencia operativa del segmento constructores.**Principales responsabilidades**:- Asegurar el correcto funcionamiento de la herramienta de pago por viaje**.**:- Buscar la homologación de los motivos de pago en las plazas que le toca administrar- Informar y facilitar que la operación proponga acciones de mejora para la estandarización y eficiencia de procesos- Mejora continua a través de las juntas de seguimiento semanal de operaciones en las plazas- Crear y mantener la cultura de control de piso y supervisión activa con los níveles altos y medios.- Crear y mantener la cultura de control de piso y supervisión activa con los níveles altos y medios.**Retos del puesto**:- Dar visibilidad a los principales interesados sobre el reporte y seguimiento de los principales indicadores del Modelo de Gestión- Conocer las causas de desviaciones y aterrizar los planes de acción propuestos para la mejora continua de las plantas- Aplicación efectiva de la metodología Lean Six Sigma e implementación sostenible de mejoras**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Licenciaturas: Ingenierías o afín (titulado)- Disponibilidad de horario- Disponibilidad para viajar- Conocimientos avanzados en modelos predictivos- Conocimientos avanzados de Power BI y Phyton- Manejo avanzado de Office (Power point, Word y Excel)**Relaciones**:- Operaciones, Mantenimiento, Recursos Humanos, Calidad y Servicio para apoyar coordinar y entrenar sobre las herramientas de control y metodología utilizada.**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.