.En Grupo ARCSA ayudarás a decenas de clientes, de diferentes perfiles, a tener resultados reales con las soluciones que nuestras marcas ofrecen. Trabajando como Analista de Éxito del Cliente (Customer Success), estarás involucrado directamente con el éxito de nuestros clientes. El seguimiento con ellos será desde el principio, enseñando conceptos y tácticas, además de comprender las necesidades de nuestros clientes y asesorarlos para alcanzar los objetivos propuestos. El profesional tendrá la responsabilidad de trazar objetivos, prestar consultoría, acompañar sus métricas y las métricas del sector, pues así estará contribuyendo con el éxito de la organización.**Es responsabilidad del profesional**:- Atender clientes de diferentes perfiles y negocios; - Ser un ninja de nuestras soluciones para tus clientes, sugiriendoles tácticas que resulten exitosas para sus negocios; - Acompañar la "salud" del cliente y resolver sus problemas antes de que él mismo lo sepa; - Trabajar con el equipointerno de Operaciones para garantizar qué recibirá productos de altísima calidad.- Prospección de clientes B2B y seguimiento a negociaciones.**Requisitos**:- Disponibilidad de horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.- Enorme disposición para aprender; - Entusiasmo para enseñar y ser mentor de los clientes; - Empatía, paciencia y resiliencia; - Proactividad;- Haber trabajado en aseguradoras o sector financiero es un plus.- Trabajo en equipo con metas y resultados; - Experiência en atención al cliente; - Buena capacidad de comunicación y persuasión para negociar nuevos contratos (upsell), rescatar churns e influir en los principales tomadores de decisión de las empresas; - Ser MUY organizado para manejar gran volumen de informaciones y demandas diversas de clientes de segmentos distintos.**Lo más destacado**:- **Conocimientos de:- Zendesk; - Windows;- Trabajopor objetivos; - Logro de presupuestos;- Gestión de kpi's de atención a clientes; - Gestión de Dashboards.**Retención**El valor agregado de tener un analista de Customer Success es **garantizar que los clientes no sólo entren en la base, sino que se mantengan.**Esto quiere decir una disminución de la tasa de churn y, consecuentemente, hacer que el negocio sea más sano y rentable a medio y largo plazo.**Experiência del cliente**Además de garantizar que el cliente permanezca, el analista de Customer Success **contribuye a que tenga una experiência mucho más satisfactoria mientras este en ARCSA**.Esto es así, por la proximidad con el cliente, la cercanía en el seguimiento, la garantía de resultados - y eso es lo que todo cliente quiere para estar satisfecho.**Customer Success x Atendimiento**Trabajará con una cartera de clientes y ejecutivos de venta específicos por segmento