Analista De Expansión

Detalles de la oferta

**Misión**:"Buscar y gestionar los mercados potenciales para nuevas aperturas de tiendas de la regional a cargo con la finalidad de Identificar ubicaciones estratégicas y evaluar la viabilidad comercial de las mismas, así como también cumplir con la meta establecida para el proceso de firma y de arranque"**Responsabilidades**:1. Realizar estudios de mercado y análisis de competencia en las áreas propuestas.Evaluar el tráfico peatonal, accesibilidad, y características demográficas de los sitios potenciales.2. Identificar puntos potenciales de acuerdo con la estrategia definida de crecimiento, mediante la búsqueda de sitios en una zona geográfica asignada, con la finalidad de abrir nuevas tiendas que sean rentables para la organización.3. Proponer ubicaciones para nuevas tiendas, mediante la preparación de un proyecto y un recorrido en campo con la Gerencia Regional, para que el punto sea autorizado por la organización.4. Asegurar la firma de contratos de arrendamiento o promesas de compra-venta, mediante la negociación de las condiciones bajo la filosofía "ganar - ganar" ante propietarios y desarrolladores inmobiliarios, con la finalidad de asegurar las mejores condiciones para la empresa a largo plazo.5. Monitorear las dinámicas de crecimiento, competidores y los comportamientos de la población de una zona geográfica, mediante recorridos en campo, observación y análisis del entorno, para seleccionar las mejores ubicaciones de nuevas tiendas y planear la mejor estrategia de crecimiento en la zona asignada.6. Colaborar con los equipos de construcción y diseño para desarrollar los planes de las nuevas tiendas para garantizar la apertura de la tienda en los tiempos establecidos.7. Elaborar y gestionar los presupuestos relacionados con la expansión y apertura de nuevas tiendas para asegurarse de que los proyectos se mantengan dentro del presupuesto y de los plazos establecidos.8. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como marketing, operaciones, y recursos humanos, para asegurar una apertura exitosa.9. Realizar un seguimiento del rendimiento de las nuevas tiendas y elaborar informes sobre su desempeño a fin de identificar áreas de mejora y ajustar las estrategias de expansión en consecuencia.10. Mantener una conducta ética en todas sus acciones y decisiones organizacionales, promoviendo la transparencia, la integridad y el cumplimiento de las normativas legales y éticas establecidas por la organización.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $28,000.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Automóvil de la empresa- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPago complementario:- Bono anualTipo de jornada:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: On the road


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Analytics Analyst 1

The Business Analytics Analyst is a developing professional role. Applies specialty area knowledge in monitoring, assessing, analyzing and/or evaluating proc...


Citi - Veracruz

Publicado 11 days ago

Gestor De Trámites-Fantasías Miguel Cdmx

**Intégrate** a la Familia como Gestor de Tramites****Actividades**:Garantizar el trámite y la obtención del mismo o licencia que requiera la empresa con res...


Fantasiasmiguel - Veracruz

Publicado 11 days ago

Asistente Administrativo

Importante empresa con mas de 30 de experiência en el ramo de las Telecomunicaciones te invita a formar parte de su equipo de trabajo como "Auxiliar Administ...


Asesoria Construccion Instalacion Y Mantenimiento Sa De Cv - Veracruz

Publicado 11 days ago

Gestor De Cuentas Corporativas

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Solicitamos **:GESTOR DE CUENTAS CORPORATIVAS (sueldo base + comisiones)****Misión**:Gestión, prospección de mercado y detección de opor...


Papelera Principado - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-04T00:20:53.422Z