Empresa lider en el mercado de maquinaria en busqueda de:
**Analista de Experiência al Cliente**
**Requisitos**:
- Lic.
en Administración, Mercadotecnia, Negocios o afín
**Actividades**:
- Asegurar el cumplimiento de objetivos de encuestas mensuales
- Preparar las bases de clientes a encuestar del grupo, planear la muestra y evaluar el alcance de aplicación.
- Programar la aplicación de encuestas de satisfacción al cliente y supervisar y auditar la correcta ejecución.
- Recopilar, analizar e interpretar datos.
- Analizar los datos de los principales indicadores de satisfacción para identificar áreas de oportunidad.
- Proporcionar información sobre la satisfacción de los clientes a las diferentes áreas/divisiones de forma regular de acuerdo a sus especificaciones y necesidades.
- Comunicar resultados de encuestas de satisfacción a directores de área, gerentes de sucursal y a quien lo solicite.
- Informar resultados de encuestas de satisfacción a nuestros representantes de marca.
- Apoyar a diseñar e implementar proyectos de mejora en la atención y experiência del cliente con las áreas comerciales y administrativas del Grupo.
- Apoyar, registrar, asignar y dar seguimiento a las inconformidades, quejas/reclamo y oportunidades de mejora de clientes.
**Ofrecemos**:
- 13% vales de despensa
- 13% Fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- Vacaciones superiores a las de ley
- Prima vacacional al 100%
- Contratación directa
- Seguro de Vida
**Zona: Periferico Sur**
**Horario: 8:30 - 5:30 lun-viernes.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)