.**OBJETIVO**: Apoyar en el diseño y planeación de acciones estratégicas, proyectos e iniciativas para todos los aeropuertos del grupo, que ayuden a generar una experiência positiva y diferenciada en los pasajeros de GAP, así como colaborar para fomentar la ejecución de buenas prácticas de servicio en los aeropuertos, de forma estandarizada, siguiendo las mejores prácticas de Calidad y Experiência.**Requisitos**:Puede venir de: aeronáutica o de cualquier rubro en donde entienda la atención al cliente y desarrollo de estrategias.Inglés a nível intermedio-avanzado, porque participan en eventos o foros en inglés (conversación)Escolaridad: turismo, comunicaciones, mercadotécnica, relaciones internacionales o afín, debe estar titulado o en proceso su título.Conocimientos en atención al cliente o calidad en el servicio, contar con actitud de servicio y cordialidad.Experiência 5 años en área de servicio al cliente.Experiência en atención al cliente en aeropuertos (deseable)Habilidad de escucha sobre las necesidades de los clientes, atención de conflictos por parte de los clientes, habilidad de comunicación.Manejo de modelos de atención (como Disney).Programación neurolingüísticaComunicación oral y escritaExperiência en formación de personal (deseable)Interacción con clientes internos (red de aeropuertos y pasajeros)Entender necesidades y traducirlas en un nível de necesidad y de urgencia para atender a los aeropuertos.Experiência en KPIs de atención al cliente, levantamiento de información, análisis de información de las encuestas levantadas, para ver oportunidades de mejora y desarrollar estrategias con base a esta información.Elaboración de reportes con enfoque de análisis de información.Atender 12 aeropuertos (al año viaja 3 o 4 veces) aeropuerto de Guadalajara, Tijuana, México, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Guanajuato, Hermosillo, Aguascalientes, Los Mochis, Manzanillo, La paz y Mexicali.Diseño de estrategias para que los aeropuertos lo lleven a cabo, en cuanto a atención a clientes