Empresa líder en el ramo de Centro de Contacto esta en búsqueda de tus habilidades como: **Analista de negocio para call center ( L V 8 AM A 4 PM) **_Ofrecemos:Sueldo base mensuales ( pagos los días 14 y 29 de cada mes)Bonos e incentivosPrestaciones de leyContratación inmediataTrabajo 80 % HO & 20% Presencial**Requisitos**:Bachillerato terminado o licenciatura trunca en el área de económico administrativaConocimiento en métricas operativas de call centerExperiência de 1 año comprobable en : WFM, BBDD, EXCEL AVANZADO ( con cartas de recomendación laboral o semanas cotizadas y estabilidad laboral)Actividades: Generación de soportes de facturación acorde a reglas de negocio de cada proyecto / producto. Seguimiento con operación a ajustes requeridos a fin de obtener VoBo de los soportes por parte de operaciones. Generación de soportes de provisiones de ingresos acorde a reglas de negocio de cada proyecto / producto. Seguimiento con operación a ajustes requeridos a fin de generar soportes finales de facturación para envío a finanzas. Identificar desviaciones en ingresos de forma oportuna para la adecuada toma de decisiones en la operación.Si cumples con los requisitos y es de tu interés podrías postularte por este medio o al what's app: 55-5334-4425 con el Lic. Gabriel RiveraTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Incluye días feriados Lunes a viernes Turno de 8 horas Turno mixtoPrestaciones: Descuento de empleados Opción a contrato indefinido Programa de referidos Seguro de vida Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidadEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo remoto