Objetivo del puesto
El Analista de facturación se reportará al Supervisor de facturación y será responsable de crear las facturas de gastos, emitiéndolos a los clientes por todos los medios necesarios y actualización archivos de clientes y proveedores. Incluir, adjuntar diversos documentos aduaneros e internos en los paquetes de facturación.
Ayudarán con todas las tareas de facturación y garantizarán registros contables precisos para registros administrativos e informes financieros.
El empleado de facturación realiza una variedad de tareas administrativas y de contabilidad de nível de entrada y contabilidad complejas, aplica los procedimientos aceptados a la preparación y el mantenimiento de la contabilidad y otros registros.
**Responsabilidades**:
- Prepara y contabiliza facturas
- Revisa las facturas de los proveedores para verificar su exactitud y las envía para su procesamiento
- Archiva y mantiene registros administrativos e informes pertinentes a la contabilidad y contabilidad
- Prepara y envía facturas o estados de cuenta, proporciona asistencia administrativa a partes internas y externas de manera rápida, eficiente y profesional
- Publica el progreso de las operaciones u otros informes y hacer un resumen mensual o resúmenes de dichos informes según sea necesario durante las reuniones semanales o cuando se solicite
- Otras tareas administrativas de oficina, tales como recepción, archivo, fotocopiado, escaneo, encuadernación de documentos
- Resolución de problemas simples a problemas de facturación y proveedores semi-complejos
- Realiza otras tareas que se le asignen
**Requisitos**:
- Diploma de escuela secundaria o equivalente
- Tener un conocimiento básico de trabajo de Microsoft Office Excel.
- El conocimiento práctico de las teorías y prácticas contables y los procedimientos de oficina aceptados es una ventaja
- La experiência relacionada con la industria es una ventaja
- Capacidad para realizar un gran volumen de trabajo de detalle numérico con velocidad y exactitud
- Valid Passport and ability and desire to occasionally travel to Canada es un plus.
Experiência y habilidades
- Al menos 1-2 años de experiência en contabilidad, oficina o servicio de atención al cliente en general.
- Capacidad para trabajar de forma independiente