Empresa líder en el ramo de Centro de Contacto esta en búsqueda de tus habilidades como:- **Analista de negocio para call center ( L - V 8 AM A 4 PM)**_Ofrecemos:**Sueldo base mensuales** (pagos los días 14 y 29 de cada mes)Bonos e incentivosPrestaciones de leyContratación inmediata**Trabajo 90% HO & 10% Presencial ( cdmx)****Requisitos**:**Bachillerato terminado o licenciatura trunca en el área de económico - administrativa**Conocimiento en métricas operativas de call centerExperiência de 1 año comprobable en **:WFM, BBDD, EXCEL AVANZADO ( con cartas de recomendación laboral o semanas cotizadas y estabilidad laboral)**Actividades:- Generación de soportes de facturación acorde a reglas de negocio de cada proyecto / producto.- Seguimiento con operación a ajustes requeridos a fin de obtener VoBo de los soportes por parte de operaciones.- Generación de soportes de provisiones de ingresos acorde a reglas de negocio de cada proyecto / producto.- Seguimiento con operación a ajustes requeridos a fin de generar soportes finales de facturación para envío a finanzas.- Identificar desviaciones en ingresos de forma oportuna para la adecuada toma de decisiones en la operación.Si cumples con los requisitos y es de tu interés podrías postularte por este medio o al **what's app: 55-5334-4425 con el Lic. Adán Arellano**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Todos los fines de semana- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensa- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial