1.- Perfil:Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería (Civil, Mecánica, Mecánica Eléctrica, Industrial, etc.), Administración y Finanzas.Experiencia: Más de 2 años.Manejo de Office: Avanzado.Manejo de ERP: Intermedio.2.- Funciones y Responsabilidades:Responsable de asegurar el cumplimiento de la facturación de venta de refacciones.Dar seguimiento a los procesos administrativos.Resolver problemas administrativos del área de trabajo.Revisar diariamente las solicitudes del vendedor de mostrador y Campo para la venta de refacciones.Proporcionar información sobre el estatus de las operaciones en proceso.Apoyo en la administración y control de las devoluciones y cargo de documentación a carpetas correspondientes.Establecer constante comunicación con el personal de las distintas áreas para el logro de los objetivos marcados en el área de aftermarket.Participar en las reuniones convocadas por su jefe directo o las que se le requieran.Trabajar en el mejoramiento a políticas y procesos que le competan.Convertir a PSO las PQT, una vez que haya revisado documentación entregada por el vendedor de mostrador y PSSR, conseguir las autorizaciones correspondientes, facturar y enviar factura al cliente.Atender solicitudes de clientes para revisar pagos efectuados en crédito y su aplicación.Validar documentación para los expedientes de los clientes.Dar seguimiento con los vendedores para la entrega de toda la documentación para su alta en las carpetas correspondientes.Validar ventas del área de refacciones.Actualizar información de reportes sobre los trabajos realizados y emitir reportes en caso de requerirse.-Requerimientos-Educación mínima: Educación superior - Licenciatura.2 años de experiencia.Edad: entre 25 y 35 años.Palabras clave: analyst, billing, facturacion, apoyo, support, soporte, intendencia, administration, quartermaster, administracion, cambaceo, sales.#J-18808-Ljbffr