**Descripción**:Responsable de generar la facturación de los servicios proporcionados basados en los contratos con los clientes. Cumplir con las fechas de emisión y revisión de facturas para su entrega oportuna a los clientes mencionados, comunicación constante con las áreas de operaciones, comercial, el cliente, cobranzas y la sucursal asignada, análisis de las volumetrías de servicios e ingresos mensuales, análisis financieros oportunos de las sucursales asignadas, comunicación constante con los clientes, sucursales y áreas internas relacionadas. Lograr automatizar la facturación de las sucursales solucionando problemas con las áreas comerciales y de operación (estructuras de contratos, datos del cliente, servicios proporcionados y precios actualizados principalmente).**Responsabilidades**:- Generar facturas y entregarlas en tiempo al cliente de acuerdo a los requerimientos y acuerdos de entrega para su cobranza dentro del mismo mes. - Dar seguimiento al proceso de facturación dentro del mes identificando y solucionando los problemas que se presenten en el proceso de facturación originados por el área de operaciones (servicios no proporcionados, captura de comprobantes, domicilios incorrectos etc.) y/o área Comercial (estructura de contratos, precios, direcciones, etc.) - Apoyar la validación de las volumetrías con el cliente de las sucursales asignadas garantizando la calidad del proceso para una facturación oportuna y recuperación de la cobranza.**Escolaridad**:Lic. Económico-Administrativas carrera terminada con Titulo**Experiência**:1 - 2 años en puesto o área similar**Conocimientos**:En facturación, contabilidad, análisis financiero**Competencias**:Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.**Habilidades**:Excel Intermedio-Avanzado. Se realiza prueba técnica**Horario**:Disponibilidad de horario y para cierres de mes**Lugar de trabajo**:Col. Nápoles, CDMX.**Información adicional**: