Elaborar la facturación quincenal y mensual a clientes y timbrado de sus complementos de pago en sistema
Elaboración de los reportes semanales y/o quincenales de la cartera venida, y pronta recuperación de la misma Verificación y actualización de pagos de clientes dos veces por semana (L y Mi), con Edos. de Cuenta y registros en sistema QS
Llamadas telefónicas frecuentes a clientes con retraso de pagos, y evitar cartera vencida y exigencias de pagos.
Revisión y conciliación de pagos de servicios de limpieza extras y ventas de materiales o equipos, mediante reportes mensuales
Contacto y buena relación laboral con los clientes, principalmente con áreas de compras, gerencias administrativas y contables.
Elaboración y control del calendario de fechas de inicio y fin de cada contrato por cliente, y notificar del cambio de los costos anuales
Elaboración de tablas de Excel de cobranzacon días específicos de retraso y montos, a fin de reportar y exigir vía mail, los pagos correspondientes.
Asistencia a juntas aclarativas con clientes y socios comerciales (Otras oficinas Quickshine / oficina Puebla)
Subir facturas y soportes (listas de asistencias, entrega de materiales, servicios adicionales, etc.) a sistemas, drives, o portales de los clientes en tiempo y forma, para coordinación de pagos oportunos del servicio.
Envío de reportes de visitas de supervisión y fotográfico mensuales (Sea vía mail o a través de portales vía internet del cliente)
Administración de reportes y soportes de supervisión y servicio a clientes Coordinar y agendar quincenalmente las jutas virtuales con Gerente de RH y Dirección General, los reportes de cobranza
**Jornada laboral:
de lunes a viernes de 8 AM a 5:
00 PM**
Zona de trabajo:
colonia Ampliación Asturias, Delegación Cuauhtémoc