Elaborar la facturación quincenal y mensual a clientes y timbrado de sus complementos de pago en sistemaElaboración de los reportes semanales y/o quincenales de la cartera venida, y pronta recuperación de la misma Verificación y actualización de pagos de clientes dos veces por semana (L y Mi), con Edos. de Cuenta y registros en sistema QSLlamadas telefónicas frecuentes a clientes con retraso de pagos, y evitar cartera vencida y exigencias de pagos.Revisión y conciliación de pagos de servicios de limpieza extras y ventas de materiales o equipos, mediante reportes mensualesContacto y buena relación laboral con los clientes, principalmente con áreas de compras, gerencias administrativas y contables.Elaboración y control del calendario de fechas de inicio y fin de cada contrato por cliente, y notificar del cambio de los costos anualesElaboración de tablas de Excel de cobranzacon días específicos de retraso y montos, a fin de reportar y exigir vía mail, los pagos correspondientes.Asistencia a juntas aclarativas con clientes y socios comerciales (Otras oficinas Quickshine / oficina Puebla)Subir facturas y soportes (listas de asistencias, entrega de materiales, servicios adicionales, etc.) a sistemas, drives, o portales de los clientes en tiempo y forma, para coordinación de pagos oportunos del servicio.Envío de reportes de visitas de supervisión y fotográfico mensuales (Sea vía mail o a través de portales vía internet del cliente)Administración de reportes y soportes de supervisión y servicio a clientes Coordinar y agendar quincenalmente las jutas virtuales con Gerente de RH y Dirección General, los reportes de cobranza**Jornada laboral:De lunes a viernes de 8 AM a 5:00 PM**Zona de trabajo:Colonia Ampliación Asturias, Delegación Cuauhtémoc