Nuestra misión:Qualfon tiene la misión de ayudar a tantas personas como sea posible a perseguir su vocación, crear un número cada vez mayor de oportunidades de desarrollo profesional y ser el agente elegido por todos nuestros clientes.- Continua tu educación y obtén un título universitario a través de nuestro programa Qualfon University- Acceso GRATUITO a apoyo personal y profesional a través del programa Qualfon Care Coaches- Salarios competitivos- Oportunidades de crecimiento- Oportunidades de obtener ingresos adicionales a través de incentivos- Entrenamiento pagado- Lideramos con el ejemplo para garantizar que nuestros miembros del equipo y supervisores adopten y vivan la misión y los valores de QualfonLo que harás:- Revisar, analizar y tomar decisiones rápidas y precisas- Clara y minuciosamente busqueda de documentos- Identificar y comunicar tendencias y patrones de fraude.- Mantener níveles aceptables de volumen de casos, tasas de pérdidas por fraude y satisfacción del cliente.- Ayudar a mejorar la revisión de manuales con precisión y eficacia- Qué habilidades necesitarás:- Inglés B2- Flexibilidad en el horario de trabajo en operaciones- Seis meses de experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center- Profesionalismo- Dominio de aplicaciones para PC con Windows, incluido MS Office e Internet- Capacidad para escribir 25 palabras por minuto con un 90 % de precisión- Habilidad para operar múltiples programas de computadora- Diploma de bachillerato/ GED o equivalente- Habilidades sensibles y articuladas de comunicación verbal y escrita- Dieciocho (18) años de edad o más en la fecha de contratación- Tipo de trabajo: Tiempo completo- Contratación inmediata