Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Intelligence Analyst Jr

**CIMAF** es una empresa que ofrece una gama de servicios de transformación metalmecánica, los cuales son; estructuras metálicas, herrería industrial, pailer...


Grupo Cimaf - México

Publicado 4 days ago

Business Intelligence Analyst

Firma Legal Americana dedicada a representar con fervor y compromiso los derechos de inmigrantes latinos, está en búsqueda de tu talento como Business intell...


Firma Mendoza - México

Publicado 4 days ago

Process Analyst

At Alfa Laval, we always go that extra mile to overcome the toughest challenges. Our driving force is to accelerate success for our customers, people and pla...


Alfa Laval - México

Publicado 4 days ago

Analista De Operaciones

Analista de Operaciones Genero: Indistinto edad: 25 a 45 años Escolaridad: licenciatura/ingeniería Actividades: Gestionar los suministros para mantener u...


Dorado Autotanques - México

Publicado 4 days ago

Analista De Fraude

Detalles de la oferta

Analista de fraude

Country: Mexico

Somos BANCO SANTANDER MEXICO S.A, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empre : sas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como **Ejecutivo de fraude
**Requisitos**:

- Formación: Lic Administración, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial.
- Experiência de 1 a 2 años Operación Call Centers, Operación bancaria, Operación Medios de Pago, Prevención de fraudes, Administración de Riesgo.

**Conocimientos **técnicos**:

- Excel intermedio

**Actividades **por **desempeñar **(responsabilidades)**:

- Deseable conocimiento en la operación de Medios de Pago en cuanto a: Emisión y distribución de tarjetas, otorgamiento de crédito, manejo de aclaraciones, indicadores de transacciones, sistema de autorizaciones.
- Características y servicios de los productos de las tarjetas de crédito y débito.
- Atención y servicio a Clientes.
- Operación de call centers.
- Conocimiento de paquetería Office.
- Habilidades de comunicación y capacidad de análisis.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.

**Ubicación**:
Querétaro - Distrito Querétaro

Disponibilidad de horario y de rolar turno

**Ofrecemos:
- Contratación directa con Banco Santander.
- Esquema de contratación permanente.
- Prestaciones de Ley y superiores.
- Beneficios exclusivos de Banco Santander.- En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún _ajuste _razonable o algún _apoyo, _por favor _compártelo _con _el equipo de Reclutamiento._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:34:37.421Z