Analista de fraudeCountry: MexicoSomos BANCO SANTANDER MEXICO S.A, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empre : sas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como **Ejecutivo de fraude**Requisitos**:- Formación: Lic Administración, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial.- Experiência de 1 a 2 años Operación Call Centers, Operación bancaria, Operación Medios de Pago, Prevención de fraudes, Administración de Riesgo.**Conocimientos **técnicos**:- Excel intermedio**Actividades **por **desempeñar **(responsabilidades)**:- Deseable conocimiento en la operación de Medios de Pago en cuanto a: Emisión y distribución de tarjetas, otorgamiento de crédito, manejo de aclaraciones, indicadores de transacciones, sistema de autorizaciones.- Características y servicios de los productos de las tarjetas de crédito y débito.- Atención y servicio a Clientes.- Operación de call centers.- Conocimiento de paquetería Office.- Habilidades de comunicación y capacidad de análisis.- Orientación al cliente.- Orientación a resultados.**Ubicación**:Querétaro - Distrito QuerétaroDisponibilidad de horario y de rolar turno**Ofrecemos:- Contratación directa con Banco Santander.- Esquema de contratación permanente.- Prestaciones de Ley y superiores.- Beneficios exclusivos de Banco Santander.- En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún _ajuste _razonable o algún _apoyo, _por favor _compártelo _con _el equipo de Reclutamiento._