Ubicación: PUEBLA, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105600**ANALISTA GESTION COMERCIAL*****(Puebla, Puebla)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**: Revisión a sucursal**.
**Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Validar en las operaciones seleccionadas que no haya riesgo de Lavado de Dinero.- Realizar arqueo de pagares de cartera comercial y verificar su correcta custodia.- Revisión y análisis selectivamente de los expedientes de cartera automotriz.- Revisión y análisis selectivamente de los expedientes de cartera comercial, validando su cumplimiento en cuanto a buró de crédito, estados financieros del acreditado y aval, garantía, seguro, avalúo, dictamen legal, escritura constitutiva, verificaciones de sociedad y propiedad y carátula de autorización.- Revisión y análisis selectivamente de los expedientes de cartera de consumo, validando su cumplimiento en cuanto a buró de crédito, estados financieros del acreditado y aval, garantía, seguro, avaluó, dictamen legal, escritura constitutiva, verificaciones de sociedad y propiedad y carátula de autorización, etc.
Esta función se desarrolla centralmente en el área de custodia de documentos por los contralores de la territorial norte (Monterrey), cubriendo dicha revisión a nível nacional.- Aplicar un cuestionario de control interno respecto de los siguientes departamentos: Caja principal, Caja Mixta, Captación, Ventanilla de servicios, Seguridad, Papelería de seguridad, Administración y control, Cajas de seguridad, y prevención de lavado de dinero y Código de Ética.- Participar en los cierres de sucursal y módulos aduanales.- Ordenar y archivar los papeles de trabajo resultado de las revisiones.- Comentar con el Auditado y Director Regional el resultado de la revisión física en sucursal, supervisando el establecimiento de compromisos para la eliminación de observaciones.- Apoyar al Subdirector de Contraloría de Procesos en la realización de las funciones de Contralor de Procesos y Gestión.
**Requisitos**:- Formación profesional**:Carrera terminada Administración, Contabilidad o a fin.
**:- Años de experiência: No necesaria- Conocimientos requeridos (certificación): Manejo de PC: Windows, Excel, Word, Power Point.- Disponibilidad para viajar: Si.- Disponibilidad para cambio de residencia: N/AEn Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.