**GOMSA LOGÍSTICA**
Empresa con más de 160 años en el medio busca talento innovador. Incorpórate a una organización sólida que te brinda estabilidad laboral; con valores corporativos que marca el comportamiento y reflejan los hábitos de las personas en la organización.
Certificada en BASC, NMX-R-026, OEA, ECOVADIS y distintivo ESR.
**ANALISTA DE CALIDAD**
Requisitos para el puesto
**Escolaridad**:Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín.
**Experiência laboral**:2 años en puesto similar
**Conocimientos**:Sistemas de Gestión de Calidad, uso avanzado de Excel
**Principales responsabilidades del puesto**
- Asegurar el correcto llenado de los formularios de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y garantizar su cumplimiento con los responsables asignados de las diferentes áreas en los tiempos establecidos.
- Ejecutar y monitorear el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en las Unidades de Negocio.
- Diseñar diagramas de los diferentes procesos de las UN, en los cuales, se determinen riesgos, oportunidades de mejora, cuellos de botella y controles requeridos en los procesos.
- Mantener actualizada la documentación correspondiente a cada proceso del SGC con los diferentes dueños de proceso de las UN, así como también, dar seguimiento a las modificaciones de los mismos.
- Realizar el levantamiento de las acciones de calidad derivadas de: Servicios No Conformes, No Conformidades, Acciones Correctivas, Acciones Preventivas, Acciones de Mejora, KPI's y Quejas de las Unidades/Sitios.
- Aplicar herramientas de solución de problemas para identificar y determinar causa raíz de las acciones de calidad y planes de acción en caso de ser necesario, asimismo, dar a conocer el estatus de estas de manera mensual.
- Ejecutar auditorías internas con base en la periodicidad determinada, considerando los criterios de la normatividad aplicable para verificar el cumplimiento del SGC y dar seguimiento a los planes de acción derivados de los resultados de estas, así como también, elaborar informe de resultados por área y por Unidad de Negocio.
- Ejecutar el método de evaluación de la satisfacción / fidelidad de nuestros clientes en los servicios prestados por las Unidades de Negocio.
- Monitorear indicadores de Calidad de las Unidades de Negocio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $16,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial