El Analista de Analítica Comercial 1 es una función profesional de un empleado en capacitación.
Requiere amplio conocimiento del rango de procesos, procedimientos y sistemas que se utilizan en las tareas asignadas y una comprensión básica de los conceptos y principios subyacentes en los cuales se basa el trabajo.
Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.
Realiza juicios de evaluación según el análisis de información fáctica.
Debe resolver problemas al identificar y seleccionar soluciones a través de la aplicación de experiência técnica adquirida, y se guiará por precedentes.
Debe poder intercambiar información de manera concisa y ser sensible a la diversidad de la audiencia.
Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio trabajo.
**Responsabilidades**:- Ayuda con las soluciones e implementaciones.- Realiza tareas variadas y relativamente complejas.- Demuestra experiência administrativa/técnica.- Aplica habilidades de área funcional especializada y conocimientos básicos incluidas normas o principios técnicos/profesionales subyacentes.- Se requiere conocimiento básico de la organización y sus políticas.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Experiência previa relevante.- Capacidad demostrada para resolver problemas.- Habilidades de servicio al Cliente.- Mucha atención a los detalles.
**Educación**:- Título de licenciatura.Gestión del Call CenterElaboración de capacityDesarrollo de propuestas para mejorar indicadores operativosConocimiento en temas de WFMGestión de equipos de trabajoNegociación con el proveedor de servicios- **Job Family Group**:Decision Management- **Job Family**:Business Analysis- **Time Type**:Full time- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.View the "**EEO is the Law**" poster.
View the **EEO is the Law Supplement**.View the **EEO Policy Statement**.View the **Pay Transparency Posting