EN ECODELI INDUSTRIAL S.A. DE C.V., SOMOS UNA EMPRESA CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, NO DISCRIMINACIÓN E INCLUSIÓN LABORALLa empresa más importante en su ramo de servicios de limpieza a nível nacional, está en busca de tu talento, solicitamos:ANALISTA DE GESTIÓN DE PERSONALFormación académica: LAE, Lic. Gestión Empresarial, Recursos Humanos o afínAños de experiência: 3 añosHabilidades deseables:- Deseable persona que tenga conocimientos en procesos de atención a personal.- Alto sentido de urgencia e innovación.- Acercamiento con personal operativo- Trabajo en equipo- Trabajo bajo presión- Manejo de caja chica- Liderazgo- Facilidad de palabra- Dinámico- Responsable- Orientación al clienteFunciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto):1) Asegurar el funcionamiento del reloj checador y app Ecodeli.2) Solicitar bajas, finiquitos, cartas patronales y cambios de turno a corporativo.3) Asegurar la entrega de los recibos de nomina y respaldar con la lista de entrega.4) Asegurar el llenado correcto de la encuesta de salida por parte del colaborador.5) Fungir como un canal de comunicación para el colaborador sobre necesidades, quejas y sugerencias.6) Validar el reporte de asistencia del personal.7) Administrar las incidencias de plataforma.8) Descargar comprobaciones de seguro social, Infonavit y Fonacot.9) Realizar actividades para integración y reconocimiento de personal.10) Recolectar las listas de asistencia.11) Aplicar encuestas de clima laboral, 360 °, evaluación al desempeño.12) Atencion al personal en temas generales y dar solución en un plazo no mayor a 24 horasAmplia disponibilidad de horario y para viajar.Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:30 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm, Sábados de 9:00 am a 2:00 pm. (El horario puede diferir según actividades programadas y plan de trabajo).