**Requisitos del puesto**- Educación: Ingeniería en informática o Ingeniería en sistemas de la información- Paquetería: Office Avanzado.- Idiomas: Inglés intermedio.- Experiência Indispensable: 2 años en soporte técnico de nível 1 en un entorno similar.- Habilidades: Configuración básica y resolución de problemas, conocimientos en servidores, almacenamiento y sistemas operativos.**Responsabilidades del puesto***Supervisar y resolver incidentes técnicos mediante la aplicación de procesos de análisis de causa raíz (Root Cause Analysis).*Mantener un sistema preciso y ordenado de registro y clasificación de tickets para asegurar una gestión eficiente.*Proporcionar soporte inicial a los usuarios y escalar incidentes a níveles superiores cuando sea necesario.*Administrar y procesar solicitudes de servicio, asegurando que se cumplan los níveles de servicio acordados.*Realizar monitoreos periódicos de redes, infraestructura, seguridad y aplicativos, implementando soluciones preventivas y correctivas.- Elaborar y mantener la documentación técnica, incluyendo procesos, procedimientos, instructivos y guías.- Colaborar en la creación, actualización y mantenimiento de la base de conocimientos del área de sistemas, facilitando el acceso a información crítica para el equipo de TI.*Generar reportes de SLAs y control interno para las áreas de infraestructura, redes, seguridad y aplicaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $23,000.00 - $28,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- soporte técnico de nível 1: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés Intermedio (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial