**Analista Gestión y Admón AyF****San Pedro Garza Garcia, N.L.**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Atención a requerimientos de información y apoyo para manejo de base de datos, presentaciones para la DGA y diferentes áreas, tanto internas como externas en Banorte.Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Apoyar en la actualización de información y bases de datos.- Apoyar en la generación de información para presentaciones para la DP y DGA- Atender solicitudes de información de diferentes áreas.**Requisitos**:- **Formación profesional**: Licenciatura en áreas Administrativas, Tecnologías de Información (Informática), o carrera afín.- **Años de experiência**: 1 año.- **Áreas de experiência**: Administración de Proyectos, Manejo de datos, Presentaciones Ejecutivas, Reportes.- **Conocimientos requeridos**:- Análisis y administración de datos.- Seguimiento de proyectos.- Paquetería Office:- Excel (Tablas Dinámicas, Reportes, Gráficos, Macros)- PowerPoint (Presentaciones Ejecutivas)- Power BI (Opcional)- **Características**:Innovador, Proactivo, Responsable.- **Idiomas**: Español, Inglés (Básico)- **Disponibilidad para viajar**: NO- **Disponibilidad para cambio de residencia**: NOTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $19,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anualPregunta(s) de postulación:- ¿Cual es tu nível de conocimiento en Excel? (básico, intermedio, avanzado)Lugar de trabajo: Empleo presencial