**Objetivo**:Hacer las gestiones correspondientes para que las reservas territoriales, inmuebles y activos de la empresa se desarrollen de acuerdo a la vocación que se les asigne, desde su adquisición hasta su municipalización cuando así corresponda.
**Responsabilidades**:- Obtener las autorizaciones necesarias para el desarrollo de las diferentes etapas del proyecto.- Integración de expedientes con todos los requisitos normativos para la realización de los diferentes tramites.- Llevar el control de pagos de impuestos, derechos y permisos que se deban de realizar para los diferentes trámites.- Actualizar diariamente el reporte de actividades y trámites manejado por la coordinación.- Mantener una relación cordial con las diferentes entidades públicas y privadas con el objetivo del cumplimiento de las metas del departamento.- Someter a autorización los requerimientos que las diferentes dependencias y entidades realicen a la empresa.- Elaboración de escritos dirigidos a las dependencias, según sea el caso**Requisitos**:- Carrera terminada en Arquitectura o Ing.
Civil- Experiência mínima de 1 año en gestoría, trato con dependencias- Conocimientos amplios de la normatividad aplicable para trámites ante diferentes dependencias de gobierno para autorización y recepción de fraccionamientos.- **Experiência en gestoría de tramites en empresas inmobiliarias, constructoras, desarrolladoras o giro de construcción indispensable**:- Automóvil propioTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $1.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistenciaTipo de jornada:- Diurno- Lunes a viernesExperiência:- gestión de tramites ante dependencias municipales y privadas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial