**Descripción**:Analizar y preparar la información necesaria para la determinación y cumplimiento de las contribuciones a cargo de la empresa, de conformidad con las leyes fiscales respectivas**Responsabilidades**:- Elaborar los papeles de trabajo y realizar los análisis necesarios para la determinación de las contribuciones fiscales a que es sujeta la empresa. - Validar que las sucursales cumplan con las autoridades hacendarias en la presentación de los diferentes requerimientos a que son sujetos. - Analizar y validar que las empresas filiales cumplan correcta y oportunamente con sus obligaciones fiscales. - Efectuar el análisis de la aplicación de las normas fiscales vigentes (federales y estatales). - Revisar que los recibos de honorarios, arrendamiento, comisionistas y transportistas, cumplan con los requisitos fiscales. - Preparar papeles de trabajo y presentación mensual de las declaraciones informativas de operaciones con terceros. - Revisar y preparar la documentación e información requerida por las autoridades fiscales. - Elaborar y tramitar el pago del impuesto predial de los inmuebles propios**Escolaridad**:Licenciatura en Contabilidad (titulado indispensable)**Experiência**:Experiência de 2 años en materia fiscal.**Conocimientos**:Conocimiento e Interpretación de las Disposiciones Fiscales y determinación de impuestos federales: ISR, IVA, retenciones de ISR e IVA, contribuciones locales, agua, predial, descargas a la red de drenaje.**Competencias**:Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.**Habilidades**:Excel Intermedio-Avanzado.**Horario**:Lunes a Viernes de 8am a 6pm**Lugar de trabajo**:Col. Nápoles, CDMX.**Información adicional**: