**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Aguascalientes, Aguascalientes**:Gran ambiente de trabajo, solidez financiera y estabilidad laboral, somos una consultoría enfocada en la gestión de servicios de TI desde una mesa de ayuda, hasta servicios de NOC, SOC, administración de aplicaciones y misión crítica. Intégrate como ingeniero de incidentes para proyectos de soporte a EE. UU..- Ingreso de $18,000 a $21,000 pesos brutos nominal (Contratación directa)- Prestaciones de Ley y superiores- Horario de lunes a viernes con disponibilidad de guardias- Zona de trabajo: Home OfficeMás de 1 año de experiência mínima como:- Soporte técnico, help desk, Service desk, mesa de ayuda, o consultor de soporte, ingeniero de soporte con experiência como administrador de incidentes, control de cambios, ingeniero NOC soporte a infraestructura, ingeniero de infraestructura, analista de incidentes, gestor de incidentes, problem manager, administrador de incidentes, etc.- Inglés conversacional avanzado para atención a tickets con cliente.- Disponibilidad para atención a incidentes y guardias. Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM- Seguimiento a Incidentes (manejo de Service Now, Remedy, Tivoli) (Conocimiento de redes, aplicaciones y servidores).- Asistencia al Service desk (reseteo de contraseñas, soporte a impresoras, PCs, desktops y laptops)- Conocimiento de Outlook a nível usuario y técnico.- Conocimiento de SO como Windows Server (2008 o superiores) y Linux (diversas distribuciones como Red Hat, CentOS, Fedora, Ubuntu, etc)- Nível intermedio de Office (para reportes)- Conocimientos sólidos de redes de computadoras LAN, WAN y tecnologías de servicios distribuidos (equilibradores de carga, proxys, switches, firewalls, routers, etc.) protocolos TCP / IP.- **Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management. (elaboración de reportes causa raíz)**- **Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.****Muy deseable**:- Cursos o capacitaciones de ITIL, procesos o normas ISO***Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Tecnologías de la información**Habilidades**:- itil- gestion de incidentes- incident- redes- servidores